ENTRVISTAS

ENTREVISTAS
CADETES TEMPORADA 2011 – 2012
Nombre…Layonel García ……………………………….
Lugar  donde reside……Guargacho……………………………………..
Equipo de procedencia………u.d.Ibarra…………………………………
¿Desde qué edad practica el futbol?
……desde que tengo los 5 años……………….
¿Cuál es su posición en el campo?
…bueno suelo jugar de media punta pero soy un jugador que juega en cualquier posición…………………………
¿Qué le motivo fichar por este equipo?
…desde que el entrenador se puso en contacto con migo me trataron como uno mas y el aparte el equipo esta lleno de buenos jugadores y buenos amigos……………
¿Cómo lo ve para afrontar  la temporada?
…pues muy ilusionado y sobre todo después de ganar mi primer partido como rojiblanco contra el tenerife………
¿Cómo ve a sus compañeros?
pues son unos compañeron con un potencial futbolístico muy bueno en donde todos rinden muy alto y se quieren ganar el puesto  …………………
¿Qué destacaría de sus anteriores entrenadores?
Que muchos me encellaron las cosas que hoy se hacer y otros me jodieron como jugador……….
¿Cómo ve el futbol actual?
El futbol actual ya es muy táctico un jugador ya no es bueno solo por irse de unos cuantos jugadores si no por saber posesionarse, venir a recibir el balón de espalda y jugar con el del frente , bueno que el futbol de hoy en día es muy táctico……
¿Lleva bien eso del futbol, fiesta, amigos y estudios?
Si porque si eres organizados no tienes porque salir nada mal, lo único que tienes que saber cuando hacer cada cosa………….
¿Sabe cuál es el lema de este equipo?
No ,no lo se pero espero saberlo .
Mucha suerte .

1 comentario: