LAS ZOCAS VS LAGUNA

Campo municipal Juanito marrero unos 150 espectadores partido de categoria preferente de cadetes.

Las zocas remonto en la segunda parte y sumo, de forma justa, tres puntos importantisimos para sus aspiraciones en esta temporada ante un gran equipo como el laguna con orden y disciplina en todas sus lineas.

Los dos equipos comenzaron lanzados y con la intención de dominar y crear oportunidades de peligro. La primera gran ocasión del partido fue para las zocas en un saque esquina de forma directa que casi sorprende a Ruyman portero del laguna.  después de varias ocasiones en jugada de las zocas, el laguna realizaba contras de pizarra, y estuvieron cerca de marcar en dos ocasiones, ambas tras sendos saques de esquina lanzados magistralmente por Arian, jugador mas desequilibrante del laguna. Las zocas reacciono y casi marca en varias ocasiones por parte de los delanteros tinguaro y yatma, mas tarde con las zocas volcada en ataque, llega una contra del laguna que ejecuta su jugador Arian a pase de Angel tras un rechace del portero Diego, finalizando así la primera mitad.
En la segunda parte el dominio del equipo local fue absoluto, maniatando a los laguneros de forma absoluta con presión en todas sus lineas, el gol del empate llega de forma magistral en un tiro directo cerca del área introduciendo el balón en toda la escuadra su delantero Yatma.
las internadas por banda eran continuas creando ocasiones constantemente por medio de José ramón y Dani y cuando menos se esperaba en un balón dividido Erik casi desde medio campo envía un balón bombeado hacia el área entra en la portería de Ruyman sorprendiéndolo y poniendo a las zocas por delante del marcador. y nuevamente en una contra su delantero yatma regatea al defensa y de tiro cruzado marca un gol que da tranquilidad en la zona media de la tabla a un equipo que va de menos a mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario