U.D. LAS ZOCAS-3- REALEJOS-1-

Partido correspondiente a la categoría preferente de cadetes el sábado 16 de octubre. campo en perfectas condiciones y una muy buena entrada.
Comienza el partido con dominio en un principio de las zocas en la zona del centro del campo creando claras ocasiones por parte de su delantero patricio y luego de yatma, este ultimo fué el que inicia una jugada por banda y de manera espectacular dispara y despues de la gran parada del portero del realejos, en el rechaze aprovecha dani para marcar. Mas tarde despues de varios minutos llega el empate del realejos en un disparo fuera del area y en el rechaze del portero diego marca el delantero.
Despues de un dominio alterno por ambos equipos comienza sobre el minuto setenta el dominio de las zocas fruto de ello Tinguaro en una jugada por banda envia un centro sobre puerta y el defensa corta la trayectoria con la mano decretando el colegiado penalti que es transformado por Yatma poniendo el 2 a 1 en el marcador. minutos mas tarde insistia las zocas sobre la porteria del realejos creando ocasiones claras sobre la porteria, una de ellas fue una internada por el centro de Yatma que es objeto de falta directa. Esta es lanzada de forma magistral por Jose Ramón, que fue laureado por toda la grada del juanito marrero.

destacar la labor del portero del realejos y el trabajo en equipo de todos los jugadores de Las Zocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario